Chevrolet S10 CD 4X2 LS | Ofertas | Akar Automotores

Mapa

La mejor oferta para tu S10

Off-road

Precio exclusivo + Tasa 0% a 24 meses.

En mayo Akar te cuenta una oferta que viene en pick-up.

Tenemos el mejor precio para que te subas a tu S10 este mes. En nuestro concesionario pensamos nuevos beneficios para ayudarte a que la compra de tu pick up 0km sea mucho más sencilla y conveniente para vos.

En esta oportunidad, te acercamos un precio especial para la versión CD 4x2 LS de la Chevrolet S10. Animate a transitar los caminos con los suelos más difíciles con la potencia que te brinda esta camioneta y llevala a un precio que sólo Akar puede ofrecerte.

Disfrutá tu Chevrolet S10 LS CD 4x2 a $1.015.900.

La Nueva S10 viene equipada con una de las motorizaciones más poderosas y eficientes del segmento: un motor 2.8L de 200 CV y un torque de hasta 500 Nm. El impulsor de tu nuevo Chevrolet está pensado para superar cualquier obstáculo que se cruce en tus rutas.

Además, cuenta con todo el entretenimiento necesario para que disfrutes del camino: Chevrolet MyLink, radio am/fm con entrada USB y Bluetooth y mucho más.

Viví el verdadero desempeño off-road en tu S10 con nuestra increíble oferta. Completá el formulario con tus datos de contacto y obtené más información sobre este modelo y nuestras promos disponibles.


Bonificación válida para toda la República Argentina únicamente para aquellos vehículos S/10 2.8 TD  LS 4X2 que conforme indique RNPA sean patentados entre el 11 de Mayo y el 31 de Mayo del 2019. S/10 2.8 TD  LS 4X2: Origen Brasil. Precio sugerido al público versión LS 4X2 $1.199.900; precio sugerido al público con bonificación incluida versión LS 4X2 $1.015.900. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevroletakar.com.ar.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.